Filosofia
Como empresa española de confección nos lleva a que todas nuestras prendas sean fabricadas íntegramente en nuestro país, así como todos los materiales y compuestos, apostando por un producto nacional competitivo, con una calidad superior a las prendas de importación procedentes de otros países.
Nuestra filosofía esta presente en nuestro trabajo diario, basada en los siguientes principios:
-
Servicio
Valor fundamental e imprescindible. Próximo, personal y eficaz, proporcionado directamente por nuestra red comercial. Puntualidad en la entrega de los pedidos, conscientes del compromiso fijado con nuestros clientes, suministramos los pedidos en los plazos de entrega acordados.
-
Atención al cliente
Personalizada, directa y eficiente, dispensada a través de nuestro personal cualificado. Asesorando con nuestra experiencia y conocimientos, lo que garantiza al cliente la mejor elección y adecuada selección para cada situación. Capacidad de respuesta total, inmediata y absoluta ante cualquier necesidad nueva por parte de nuestros clientes. Aportando soluciones a medida.
-
Cliente
Trabajamos por y para el cliente como centro de todas nuestras acciones. Quien valora y aprecia nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos.