Destacamos y resaltamos nuestras prendas

Calidad, con el objetivo de responder a las exigencias y expectativas de nuestros clientes y las propias nuestras, realizamos un exhaustivo control en los procesos de confección y fabricación, como garantía de nuestros productos. Factor clave para la satisfacción del cliente.

Diseño y Personalización. La creatividad en el diseño es un valor imprescindible para disponer de un vestuario exclusivo, consiguiendo que cada prenda sea fabricada expresamente para el cliente, con su propio patronaje, sin renunciar a la funcionalidad y confortabilidad que debe y tiene que aportar una prenda de trabajo. Personalizamos el vestuario a través del diseño, la combinación de tejidos y colores, la incorporación de la marca o logo corporativo, mediante la aplicación de diferentes técnicas. No renuncie a la exclusividad de sus uniformes, porque no supone mayor coste para su empresa.

Competitividad. Personal profesional y cualificado unido a la fabricación propia, con procesos industriales y la venta directa al consumidor, sin intermediarios son las características que nos permite ofrecer a nuestros clientes prendas de calidad con un ahorro importante en sus compras.