Soluciones integrales en vestuario

Dedicamos a nuestros clientes una atención directa y personalizada, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una nueva expresión en su imagen corporativa, a través de nuestras prendas. Todo ello, en beneficio de la imagen que proyecta de su empresa.

Nuestra inquietud para ofrecer el mejor servicio, asesoramiento cualificado y soluciones integrales a cada uno de nuestros clientes, hacen que innovemos constantemente. Buscando siempre cumplir el objetivo de ofrecer un servicio integral de calidad en vestuario laboral, de imagen y corporativo.

Desarrollamos, diseñamos y confeccionamos nuestras prendas. Con el objetivo de convertirnos en proveedor integral, suministramos productos que comercializamos, siempre de primeras marcas, con la garantía de Corintex.

Fabricación propia. Lo que nos ofrece una flexibilidad que solo se puede disponer siendo confeccionista. Lo que nos permite fabricar tallas especiales o producciones acorde a las necesidades de nuestros clientes. Llevamos a cabo continuos controles de calidad en todos los procesos de fabricación.

Personalización en nuestras propuestas. Con prendas exclusivas, manteniendo la imagen corporativa ya establecida del cliente, combinando adecuadamente los colores. Cuidando todos los detalles, desde el diseño hasta la selección de los materiales empleados según su función y uso, empleando apropiadamente tejidos, patronaje, fornituras, etc.

Realizamos un estudio de las necesidades del cliente. Para asesorarles en las mejores soluciones para cada puesto de trabajo, en vestuario laboral y equipos de protección, ofreciendo una completa gama de productos. Haciendo propios los retos de nuestros clientes.